De la complejidad a la simplicidad

FROGGYMOUTH es un producto totalmente nuevo que revoluciona el enfoque de la rehabilitación funcional

Basado en el principio de la desconexión entre el labio y la lengua, FROGGYMOUTH  mantiene los labios relajados durante la deglución.

La ausencia de un contacto bilabial prohíbe la posibilidad de realizar una presión negativa dentro de la cavidad oral. Esto implica que el niño paciente no puede recurrir a la aspiración al tragar sorbos.

La oclusión molar permitirá a la cúpula lingual de jugar su papel de la matriz funcional y establecer la respiración nasal.

FROGGYMOUTH actúa como un inhibidor de la deglución

FROGGYMOUTH se usa 15 minutos al día frente a una pantalla de televisión o la computadora para no estimular los circuitos que gestionan y controlan los movimientos voluntarios, sino para trabajar en los circuitos neuronales que son los de la automatización.

Estos procesos de engramacion han sido descritos en la obra del Premio Nobel de Medicina en 2000.

FROGGYMOUTH es un producto ligero, no restrictivo y fácil de usar gracias a un diseño enfocado en la comodidad y la eficiencia

FROGGYMOUTH es "100% made in France", hecho con un material flexible, TPE (elastómero termoplástico) que no contiene látex o ftalatos.

FROGGYMOUTH es un dispositivo de clase 1 que cumple con a las disposiciones aplicables de la Directiva 93/42/CEE y del Libro II del Código de Salud Pública.

FROGGYMOUTH es CE certificado por el fabricante.

FROGGYMOUTH está patentado.

FROGGYMOUTH es un sistema de prevención que repara el daño causado por el chupete y el biberón en toma prolongada, y respeta el sueño del niño.

Se buscaron dos objetivos:

1- Reparar los daños por succión: Prescrito desde los 3 años e incluso sin dismorfia, FROGGYMOUTH facilita el paso de chupar tragar a tragar con dientes.

2- Respetar el sueño del niño: Uso del dispositivo limitado a 15 minutos diario frente a una pantalla.

FROGGYMOUTH es disponible en 3 tamaños y ha sido clínicamente probado con éxito durante más de 5 años en el Hospital Robert Debré, en París. Más de 50.000 dispositivos vendidos en Francia.

FROGGYMOUTH está disponible en 3 tamaños:

"S" Pequeño, 3.5 años a 6/7

"M" Medio, de 6/7 años a 11/12 años

"Ado" Grande, más de 12 años

Su diseñador: Dr. Patrick Fellus es un especialista francés calificado en Ortodoncia maxilofacial en los hospitales de Paris. Es responsables de tratamiento ortopédico precoz en el Hospital Robert Debré.

Asociado Nacional de la Academia Nacional de Cirugía Dental y Doctor en Ciencias Odontológicas.

Miembro del Consejo Editorial de varias revistas científicas.

Co-fundador y Presidente de la Sociedad Francesa de Pediatría ortodoncia que tiene como objetivo promover la cooperación entre los ortodontistas, cirujanos orales y pediatras ORL en un espíritu multidisciplinar.

Co-autor con el profesor Deffez de un libro sobre la rehabilitación de tragar saliva y autor del primer libro francés sobre la ortodoncia en la dentición temporal, la ortodoncia en dentición temprana, y muchas otras publicaciones.

Su último libro "De la disfunción a la dismorfia: La contribución de FROGGYMOUTH " publicado a finales de 2015.

Provee entrenamiento en ortodoncia temprana (3-6 años).