De la complejidad a la simplicidad

Como parte de la ORTODONCIA :

Antes de la edad de 4 años:

FROGGYMOUTH reparar el daño del chupete y del biberón en toma prolongada

FROGGYMOUTH impide que aparezcan deformaciones: para dismorfias ligeras, normaliza las funciones y restaura el crecimiento eumorfico.

FROGGYMOUTH es un dispositivo de prevención, dado que está prescrito desde los 3 años e incluso sin dismorfia detectable, que facilita el paso de chupar tragar a tragar con dientes.

de 6 a 8 años:

FROGGYMOUTH evita que las deformaciones se agraven: la corrección precoz de las alteraciones oclusales impide una agravación debida al crecimiento en un entorno muscular desequilibrado.

FROGGYMOUTH corrige la mayor parte de las patologías que los ortodontistas tienen que tratar, ya que se pueden diagnosticar más temprano.

¿Por qué esperar para corregir, mientras que prácticamente no existen posibilidades de corrección espontánea?

Durante la adolescencia, e incluso más tarde:

FROGGYMOUTH apoya la dinámica muscular: Crecimiento y Mecánica de los dispositivos de ortodoncia trabajan en la misma dirección que resulta en tratamientos menos largos.

Después de corregir los desajustes, la estabilidad sólo se puede lograr si se han eliminado las causas: 2 años de moderación con el apoyo de la Seguridad Social en 5 años asignados.

El beneficio ira más allá del alcance de la oclusión dental, los episodios de otitis serosa disminuyen, mejoramiento del perfil psicológico de los niños dismofiafobicos, y de los problemas relacionados a la adolescencia como la mejora de la respiración y la postura general.